Versión imprimible del tema: Rep: Dominicana: Iniciarán este jueves Torneo Nacional Femenino
URL: https://foro.mundohandball.com/2055546/7540920-rep-dominicana-iniciaran-este-jueves-torneo-nacional-femenino/

De la comunidad de foros: Foro de MundoHandball
URL: https://foro.mundohandball.com


Autor: rumez, 07/May/2008, 18:49



La apertura de la justa que está dedicada a Soterio Ramírez, Sub Secretario de Deportes, está prevista para las 3:30 de la tarde en el pabellón de balonmano del Parque del Este

 

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- La Federación Dominicana de Balonmano anunció para este  jueves, el inicio del torneo nacional femenino, categoría juvenil, con la participación de ocho equipos representativos de las diferentes regiones del país.

La apertura de la justa que está dedicada a Soterio Ramírez, Sub Secretario de Deportes, está prevista para las 3:30 de la tarde en el pabellón de balonmano del Parque del Este y a la misma han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales.

Una nota de la Federación Dominicana de Balonmano da cuenta de que al evento vendrán equipos de Moca, La Vega y Salcedo, por la región Norte, mientras que un selectivo de la zona Sur representará a esa parte.

También se esperan representativos de La Romana, San Pedro de Macorís y Bayaguana y un seleccionado de la zona Metropolitana (Santo Domingo y el Distrito Nacional).

El programa de apertura incluye la presentación de los seis equipos, luego el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, José Duval, dará la bienvenida a las delegaciones, mientras que Luis Mejía, hará la exhortación Olímpica.

El discurso de inauguración estará a cargo de Felipe Payano, Secretario de Deportes y el saque de honor está reservado a Soterio Ramírez, a quien está dedicado el torneo.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Balonmano y forma parte del programa de actividades del año 2008 de esa entidad.

 El torneo se estará desarrollando durante todo el fin de semana y el domingo, en horas de la mañana se estará celebrando la final y luego la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de los tres primeros lugares y jugadores destacados.

Fuente: http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=23610