Versión imprimible del tema: Puede el árbitro anular un gol después de darlo por valido?
URL: https://foro.mundohandball.com/1083404/13045697-puede-el-arbitro-anular-un-gol-despues-de-darlo-por-valido/

De la comunidad de foros: Foro de MundoHandball
URL: https://foro.mundohandball.com


Autor: Leandro, 16/Mar/2019, 09:30


Puede el árbitro anular un gol después de darlo por valido?


Autor: manusf49, 18/Mar/2019, 01:39


¿Puede un árbitro anular un gol despues de darlo por valido?

Para cualquier árbitros normal y en competiciones que no se utilice el video pro, este puede anular el gol hasta que se saque de centro 9:2.

Para los árbitros de alta competición con video pro, este plazo se amplia hasta que se realice el proximo cambio de balón, despues del saque de centro. (Directrices e Interpretaciones de 1de Julio de 2018)

Escrito originalmente por @Leandro

Puede el árbitro anular un gol después de darlo por valido?